Español
Gamereactor
noticias
Prey (Disney+)

Rumor: Prey 2 y un nuevo spin-off de Predator están al caer

Al parecer, Dan Trachtenberg supervisará el futuro de la franquicia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Tanto Magnus como un servidor disfrutamos mucho con Prey (Predator: La presa), el spin-off de Depredador de 2022, ya que supuso una nueva visión del universo tras años de películas bastante malas. Que la película también tuviera un gran éxito en los servicios de streaming fue lógicamente una alegría para todos los fans, y que Amber Midthunder dijera que le gustaría hacer una secuela también nos llenó de ilusión. Pues bien, parece que tendremos eso y mucho más.

Deadline, The Hollywood Reporter y otros medios dignos de confianza afirman que Prey 2 está en marcha. Y al parecer, Dan Trachtenberg también está trabajando en otro spin-off de Predator llamado Badlands.

Aunque los detalles sobre ambos proyectos son escasos, estas fuentes afirman que Badlands se ambientará en el futuro, tendrá una nueva protagonista femenina y está previsto que empiece a producirse en julio. Se sabe aún menos sobre Prey 2, ya que estos informes afirman que Amber Midthunder ni siquiera ha firmado para ser el primer personaje principal que regresa en la historia de la franquicia.

¿Qué puede hacer una película de Depredador ambientada en el futuro para ser tan buena como Prey, y debería volver Amber Midthunder para Prey 2?

Prey (Disney+)

Contenido relacionado



Cargando más contenido