Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil 7: Biohazard

Rumor: Resident Evil 7 y Devil May Cry 5 pasarán a la next-gen

Quien adelantó toda la información acertada sobre Resident Evil 8 Village ha dejado caer que Capcom adaptará sus títulos a PS5 y Xbox Series X.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si hay un "insider" que ha salido reforzado de estos últimos días de ferias y conferencias, ese ha sido el llamado Dusk Golem (ahora renombrado @AestheticGamer1 en Twitter). Todo lo que adelantó sobre Resident Evil 8 se ha convertido en realidad, desde la ambientación hasta ese nombre tan difícil de acertar si a uno no se lo dicen, Village. Así que vamos a echar un ojo a su último comentario.

En las últimas horas, Dusk Golem ha dejado caer en sus redes que tanto Resident Evil 7: Biohazard como Devil May Cry 5 pueden seguir la senda de la adaptación a la nueva generación. Esta vez no ha sido tan claro al respecto, pero sí ha dicho saber cosas y que le han pedido que espere unas cuantas semanas para hacer más comentarios al respecto, que todavía no era el momento. Ya ha tirado la piedra y ha medio escondido la mano, siguiendo el dicho español.

Tanto Microsoft como Sony están trabajando con los estudios para fomentar la retrocompatibilidad entre máquinas y el aprovechamiento de la potencia de las consolas nuevas. Xbox Series X a través de Smart Delivery y PlayStation 5 con técnicas de las que no hablan demasiado. Devil May Cry 5 y RE7 comparten el motor RE Engine con Resident Evil Village.

Resident Evil 7: Biohazard

Contenido relacionado

0
Resident Evil 7: BiohazardScore

Resident Evil 7: Biohazard

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Capcom no solo ha vuelto al terror alejándose de la acción. También ha vuelto a la esencia en el diseño y los puzles.

Te puede interesar...



Cargando más contenido