Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil 9

Rumor: Resident Evil 9 tiene el "mayor presupuesto" de la serie hasta la fecha

Parece que Capcom está preparando algo realmente especial para el próximo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom lleva un par de años en racha, con una sucesión de lanzamientos en la que casi todo lo que toca se convierte en oro, y esto es especialmente cierto en el caso de la serie Resident Evil. Y tras lanzar un par de grandes éxitos con Village y RE4, parece que ahora se preparan para algo realmente especial con Resident Evil 9.

Dusk Golen, el insider experto de Capcom, lleva muchos años ofreciendo información certera sobre los próximos juegos de la franquicia, y ahora ha vuelto a hacerlo. Esta vez nos revela que podemos esperar un juego con un presupuesto mayor que nunca, que además terminará la vieja historia y al mismo tiempo empezará algo nuevo:

"Las dos cosas que he dicho públicamente al respecto es que RE9 tiene el mayor presupuesto y el mayor tiempo de desarrollo de todos los juegos de RE hasta la fecha (lleva en desarrollo desde 2018, y probablemente no salga hasta 2025 como muy pronto si el desarrollo no va tan fino como en RE:4 (RE:4 salió antes de lo esperado tras el reinicio interno debido a que el desarrollo fue sorprendentemente bien y sin problemas)).

En segundo lugar, Capcom ha considerado RE9 como un capítulo final en el que se desarrollarán nuevos arcos argumentales y enfoques que llevarán la serie en nuevas direcciones. Así que, a ojos de Capcom, RE9 es a la vez un capítulo final y un capítulo inicial".

Si Dusk Golem está en lo cierto, probablemente no veamos señales de vida en Resident Evil 9 hasta dentro de un año, pero sigue pareciendo algo por lo que merece la pena esperar.

Resident Evil 9

Gracias Insider Gaming

Contenido relacionado



Cargando más contenido