Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil - Code: Veronica

Rumor: Resident Evil: Code Veronica X para PS4 sale en días

Varios sitios advierten sobre su llegada, pero no existe confirmación oficial ni se sabe de qué versión podría provenir.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Hay un rumor flotando en el ambiente que dice que Capcom tiene Resident Evil: Code Veronica X listo para salir en PlayStation 4. Sin anunciar, sin información, se estrenará en la PS Store mezclado con Bloons TD5, Human Fall Flat y Loco Roco, como si no le importara demasiado.

La información proviene de Japón, de webs como Gematsu y AllGamesDelta, que sugieren que la reedición del survival horror de Capcom va a estar disponible el 9 de mayo. PlayStation Universe también lo apoya, así que son varios los sitios que se animan a asegurarlo a falta de confirmación oficial.

Lo que no tenemos nada claro es si se trata de una versión del clásico de PS2 o de la versión en alta definición que salió más tarde para PS3. Lo que sí parece del todo seguro es que no va a ser una remasterización completa para la nueva consola. En Resident Evil: Code Veronica X los hermanos Claire y Chris Redfield y Steve Burnside tienen que sobrevivir a una plaga en una isla convertida en una prisión y en unas instalaciones de la Antártida. Fue el primer título de la serie en utilizar entornos poligonales dinámicos.

Resident Evil - Code: Veronica

Contenido relacionado



Cargando más contenido