Teniendo en cuenta el colosal fracaso que supuso Suicide Squad: Kill the Justice League, muchos temían que el fracaso de este proyecto fuera la ruina de Rocksteady Studios, y que además fuera la clara señal de que el estudio necesita volver a lo que mejor sabe hacer: desarrollar juegos de Batman para un jugador.
Aunque no está claro si este sueño se hará realidad, ha empezado a circular el rumor de que Rocksteady está trabajando de nuevo en la marca Batman para un juego totalmente nuevo. Esta información procede del filtrador y supuesto insider Shpeshal Nick, que también añade que Sony está intentando vincular el juego a PlayStation para algún tipo de acuerdo de exclusividad.
"No estoy seguro de qué estudio sueña la gente, pero he oído que Rocksteady vuelve a crearlo. También creo que Sony está intentando moneyhat it lol".
La gran incógnita es si este rumoreado proyecto será exclusivamente para un jugador o si tendrá elementos multijugador y de servicio en vivo como el malogrado Suicide Squad. Esperemos que, teniendo en cuenta los problemas de este último, nos encontremos ante algo más parecido a la trilogía Arkham, pero independientemente de lo que acabe ocurriendo, no veremos este proyecto en mucho tiempo, suponiendo que sea real.