Español
Gamereactor
noticias
Redfall

Rumor: Se filtra la fecha de lanzamiento de Redfall

Casi dos semanas antes del anuncio oficial de los desarrolladores de Arkane Austin en el evento de Xbox.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una nueva filtración sugiere que Redfall se lanzará en todo el mundo el 2 de mayo de 2023. Esto concuerda con los informes anteriores que afirmaban que el juego se había retrasado de marzo de 2023 a mayo a finales del año pasado.

Redfall es el shooter vampírico cooperativo de Arkane, la compañía conocida por Deathloop y la serie Dishonored. Redfall parece ser el título más ambicioso de Arkane hasta la fecha, por lo que hay una buena razón para que se haya retrasado varias veces.

Ahora, los fiables insiders Brad Sams y eXtas1s han afirmado que el juego saldrá el 2 de mayo. Ambos han demostrado su legitimidad al predecir correctamente información sobre Xbox. Sams, por ejemplo, reveló la Xbox Series S antes de que fuera anunciada.

Sin embargo, no tendremos que esperar mucho para conocer la fecha oficial de lanzamiento de Redfall y del resto de títulos first-party de Microsoft, ya que en el evento de Xbox y Bethesda que se celebrará a finales de este mes, conoceremos las fechas de lanzamiento del shooter de vampiros, el nuevo juego de Forza y Minecraft Legends.

Redfall

Contenido relacionado

0
RedfallScore

Redfall

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Arkane acaba de lanzar su nuevo juego de acción de vampiros, pero ¿es la baza que Xbox necesita o una mancha en la laureada trayectoria de un gran estudio?



Cargando más contenido