Español
Gamereactor
noticias
Sea of Thieves

Rumor: Sea of Thieves pondrá rumbo a PlayStation y Switch en 2024

Primero Hi-Fi Rush y ahora esto. Parece que Microsoft se está tomando muy en serio los juegos multiplataforma.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada, Nate the Hate volvió locos a muchos jugadores al afirmar que un juego first-party de Xbox llegaría a otras consolas en un futuro próximo. Esto dio lugar a muchas teorías y afirmaciones sobre el lanzamiento de Hi-Fi Rush tanto en Nintendo Switch como en PlayStation. Bastante interesante, ya que hemos oído que bastantes juegos exclusivos de Xbox (y PC) serán multiplataforma en 2024. He aquí otro ejemplo de ello.

Jeff Grubb, de Giant Bomb, dice que algunas de sus fuentes afirman que Sea of Thieves podría llegar también a PlayStation y Nintendo Switch. Stephen Totilo respalda algo de esto, pero su fuente nunca dijo nada sobre la consola de Nintendo. Sin embargo, sí dice que el plan original era que Sea of Thieves se lanzara en PS4 y PS5 a "principios de 2024", así que no tendremos que esperar mucho para ver si es cierto o no.

En cualquier caso, está bastante claro que las declaraciones de Phil Spencer y otros miembros de Microsoft y Xbox Game Studios sobre el deseo de llevar sus juegos a más plataformas en el futuro eran ciertas. Sin embargo, y como era de esperar, esto ha hecho que los fans más acérrimos de Microsoft monten en cólera en las redes sociales y los foros, así que esperemos que Spencer y su equipo hagan una declaración oficial como parte del rumoreado Xbox Developer Direct de la semana que viene, como muy tarde, antes de que Internet explote.

¿Qué pensarías si juegos como Sea of Thieves, Hi-Fi Rush, Starfield o The Elder Scrolls VI se lanzaran en consolas PlayStation y Nintendo un año o más después del lanzamiento inicial en Xbox?

Sea of Thieves

Contenido relacionado

0
Sea of ThievesScore

Sea of Thieves

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

¿Es la vida pirata la vida mejor? Rare intenta reafirmarlo con un cofre del tesoro a medio llenar.



Cargando más contenido