Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Skull and Bones

Rumor: Skull & Bones tira por la borda las versiones de PS4 y Xbox One

Ubisoft parece estar centrada por completo en acabar el desarrollo únicamente para PC, PS5 y Xbox Series.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El desarrollo de Skull & Bones comenzó en 2013 y fue anunciado de forma oficial en 2017, con un lanzamiento previsto para el siguiente año, 2018. Pero parece que su desarrollo ha pasado por el dique seco durante mucho tiempo. De hecho aún no ha salido y apenas hemos recibido señales de vida desde hace tiempo.

Como Playstation 4 y Xbox One eran las principales consolas allá por 2017 ( y Nintendo Switch era aún muy reciente), originalmente se anunció para esos dos formatos además de para PC, pero ahora hemos obtenido un indicio de que la última generación de consolas podría haber sido desechada. Como han señalado varias personas, entre ellas IdleSloth84 en Twitter, Skull & Bones ha obtenido una clasificación por edades de Brasil del equivalente a PEGI, pero solo para PC, Playstation 5, Stadia y Xbox Series S/X.

Es posible que ésta sea la señal de que Ubisoft está dejando atrás la última generación para Skull & Bones, aunque todavía no se ha confirmado nada oficialmente. ¿Consideras que este nuevo rumbo es bueno o malo?

Skull and Bones

Contenido relacionado

0
¿Puede tu PC mover Skull and Bones?

¿Puede tu PC mover Skull and Bones?

NOTICIA. Autor: Markus Hirsilä

La aventura pirata de Ubisoft arranca el 8 de noviembre y aquí tenemos sus requisitos para ordenador, con lo que podrás comprobar si te funcionará esta versión.

Te puede interesar...



Cargando más contenido