Español
Gamereactor
noticias
Sonic Frontiers

Rumor: Sonic Team está desarrollando Sonic Frontiers 2

Dos insiders afirman que está en camino, sin ofrecer más información sobre este proyecto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el éxito de las películas de Sonic, parece que Sega y el Sonic Team han recuperado la confianza y, después de dos décadas de juegos de Sonic directamente mediocres, las últimas aventuras del erizo azul han sido de lo mejor.

Quizá la más notable de ellas sea Sonic Frontiers, de 2022, y muchos han estado esperando una secuela. Y puede que esté en camino. Daniel Richtman, un informador de confianza, ha revelado a través de su cuenta de Patreon que Sega está trabajando actualmente en Sonic Frontiers 2. Obviamente, esto ha alegrado a muchos fans, pero sigue siendo un rumor sin confirmar, lo que ha llevado a un usuario a preguntar a la famosa insider de Sega y Atlus Midori/MbKKssTBhz5 si había oído algo al respecto.

Efectivamente, respondió: "Esta información es correcta", y luego continuó:

"El título es una secuela de Frontiers por su estilo de juego. Pero el nombre podría cambiar. Frontiers era Rangers hasta que se anunció".

Aunque sigue siendo solo un rumor, estas dos fuentes son fiables, y esperemos que podamos volver al mundo de Sonic Frontiers en un futuro no muy lejano.

Sonic Frontiers

Contenido relacionado

0
Sonic FrontiersScore

Sonic Frontiers

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

El Sonic Team ha intentado reinventar la fórmula del erizo azul, y ya hemos comprobado cómo ha quedado el resultado final.



Cargando más contenido