Español
Gamereactor
noticias
Splinter Cell Remake

Rumor: Splinter Cell Remake podría salir el año que viene

Con más Far Cry, Ghost Recon y Assassin's Creed en camino también.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft confirmó en 2021 que estaba trabajando en un remake del primer juego de la serie Splinter Cell, pero desde entonces no hemos sabido nada. Entonces, ¿cuándo llegará? Insider Gaming, habitualmente muy fiable, ha publicado hoy un informe sobre la situación de Ubisoft, que pinta un panorama bastante sombrío de un editor en dificultades que intenta perseguir nuevas tendencias en lugar de escuchar a sus fans.

Pero también hay esperanzas para el futuro, ya que tienen varios títulos interesantes en camino, uno de ellos Splinter Cell Remake, que según la fuente saldrá a la venta en 2025/2026. Una ventana de lanzamiento bastante grande, pero también podemos esperar que el próximo título de la línea principal Ghost Recon se estrene en este plazo, así como dos nuevos Far Cry (un juego de la línea principal y uno multijugador) y dos Assassin's Creed ( los llamados codename Hexe y codename Invictus).

Parece que Ubisoft tendrá un calendario de lanzamientos realmente agitado en el futuro, y 2024 también parece bastante estelar, tanto con Star Wars Outlaws como con Assassin's Creed Codename Red.

Splinter Cell Remake

Contenido relacionado



Cargando más contenido