Las cosas no parecen ir del todo según lo previsto con la nueva película de Star Wars protagonizada por Daisy Ridley. Según los rumores, se está gestando una gran tormenta entre bastidores, y el proyecto, que en un principio iba a empezar a rodarse este otoño, corre el riesgo de ser desechado si las cosas empeoran.
Un periodista de World of Reel, que ha estado siguiendo el drama, escribe:
"Si pudiera decirte lo que he estado oyendo en relación con el drama entre bastidores de este proyecto. Juré no decir nada, y me está matando no escribir sobre ello, pero estoy bastante segura de que algo de ello acabará saliendo a la luz".
Un punto de fricción importante parece ser el guion. Steven Knight ha entregado cuatro borradores a lo largo del último año, pero al parecer la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, aún no está satisfecha con el proyecto. Además, Knight se marchará pronto para trabajar en su propia película de Peaky Blinders, lo que plantea interrogantes sobre el futuro del proyecto.
Por si fuera poco, tampoco se sabe si la directora Sharmeen Obaid-Chinoy seguirá implicada en la película. Incluso la propia Disney está empezando a preguntarse si es realmente necesaria otra película centrada en Rey, si damos crédito a los rumores.