Star Wars: The Old Republic podría dejar de contar con soporte del equipo de BioWare y pasar a manos de Broadsword Online, estudio responsable de Dark Age of Camelot y Ultima Online.
Según informa IGN, BioWare prefiere centrar todos sus esfuerzos en las próximas entregas de Mass Effect 4 y Dragon Age: Dreadwolf. Aunque Star Wars: The Old Republic podría no ser la prioridad del estudio ahora mismo, lleva funcionando desde 2011 y sigue teniendo una base decente de jugadores a día de hoy.
Star Wars: The Old Republic ha recibido ocho grandes expansiones desde su lanzamiento, con el DLC más reciente, Legacy of the Sith, lanzado en febrero de 2022. Si Broadsword Online va a tomar el relevo, esto podría significar que el juego puede no recibir tanta atención en el futuro, pero quizás pase al contrario, si BioWare quiere deshacerse de él, el MMO podría recibir un poco más de atención de la que habría recibido, teniendo en cuenta el enfoque de este estudio está en sus dos franquicias principales.
Te puede interesar...