Internet empieza a arder con los rumores de un E3 que está cada vez más cerca. Aunque queda una semana para que abran las puertas, las conferencias previas arrancan el fin de semana, entre ellas la de una compañía en crecimiento como Bethesda. Starfield es el nombre que ha aparecido ligado a los creadores de The Elder Scrolls.
Starfield sería un juego de mundo abierto con temática de ciencia ficción, pero con relación directa con Fallout, ya que compartiría el mismo universo a pesar de cambiar de localización y momento histórico. Habría entre 5 y 10 razas distintas que ir visitando en viajes intergalácticos por planetas conectados por un mundo-hub.
Dice la fuente, un anónimo de 4Chan, que este proyecto arrancó cuando salió Fallout 3, pero avanzó muy despacio mientras el estudio principal se dedicaba a la cuarta entrega y todas sus expansiones. De hecho, Zenimax registró el nombre hace una década.
Veremos si Starfield acaba por ser una realidad, pero no damos demasiado peso a esa fuente. Lo que sí esperamos ver en este E3 por parte de Bethesda es Fallout 4 VR.