Español
Gamereactor
noticias
Fantastic Four 2025

Rumor: Sue Storm será el personaje protagonista de la película de los Cuatro Fantásticos de Marvel

Aún no se sabe quién va a interpretar el papel para ser la nueva Mujer Invisible.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El secretismo que rodea a la próxima película de Marvel los Cuatro Fantásticos sigue siendo palpable y los rumores sobre a quién se le han ofrecido o no los distintos papeles están por todas partes. El último de ellos es Pedro Pascal, que se dice que ha aceptado el papel de Reed Richards, más conocido como Mr. Fantástico, el líder de la banda. Todo ello después de que Kevin Feige sugiriera que los personajes de los Cuatro Fantásticos eran "demasiado blancos" y pidiera que el equipo de la película fuera más inclusivo.

Otro nuevo informe de un insider insinúa grandes cambios dentro del grupo y más concretamente a lo referente a Sue Storm, ya que según una fuente confidencial, ella será el centro de atención de la película y la líder del grupo. Un giro importante con respecto al personaje en los cómics, y algo que se dice que ha disgustado a algunos actores que estaban o están implicados en la producción.

Por supuesto, todo el asunto debe tomarse con la habitual cautela, pero si la información es cierta, hay muchos fans de Marvel que probablemente descubrirán una nueva faceta del personaje. El estreno de los Cuatro Fantásticos está previsto para el 2 de mayo de 2025, y si todo va según lo previsto, el rodaje comenzará este diciembre.

¿Qué opinas de estos rumores? ¿Es positivo que Marvel se diversifique e innove con respecto al material original?

Fantastic Four 2025

Contenido relacionado



Cargando más contenido