Español
Gamereactor
noticias

Rumor: The Rock está ralentizando deliberadamente la producción de su nueva película

El actor ha sido acusado de todo tipo de tendencias poco profesionales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La estrella de cine más popular del mundo, el ex luchador Dwayne "The Rock" Johnson, está trabajando actualmente en su nueva película navideña Red One, en la que interpreta a un agente secreto de Papá Noel junto a la estrella de Marvel Chris Evans, pero parece que las cosas no van según lo previsto.

The Wrap informa de que The Rock llega a menudo ocho horas tarde al rodaje y que está desperdiciando grandes cantidades del presupuesto de producción, lo que ha hecho que el presupuesto pase de 150 millones de dólares a los 250 millones actuales. The Rock también tiene ayudantes que trabajan para vaciar las botellas de orina que rellena en el plató, ya que no suele utilizar retretes, lo que, según el informe, también hace que las cosas se alarguen.

"Los problemas de producción -que van desde la impuntualidad crónica de Johnson y su falta de profesionalidad en el plató hasta la inexperiencia de los productores- hicieron que los costes de la película coprotagonizada por Chris Evans y J.K. Simmons se dispararan hasta alcanzar un presupuesto final de más de 250 millones de dólares, una suma más propia de una película de superhéroes. Según más de una docena de personas directamente implicadas en el proyecto, la producción de "Red One" fue una tormenta perfecta de problemas agravados por la inexperiencia del productor principal de la película, Hiram García, y de los ejecutivos de producción y largometrajes de Amazon MGM, Julie Rapaport y Glenn Gainor, que supervisan el proyecto".

Una fuente anónima de Seven Bucks Productions añadió:

"En el plató, lejos de su caravana, si tiene que hacer pis, no va al baño público. Mea en una botella de agua Voss y su equipo o un PA tiene que deshacerse de ella".

Rumor: The Rock está ralentizando deliberadamente la producción de su nueva película


Cargando más contenido