Durante The Game Awards, pudimos echar un primer vistazo al próximo y esperadísimo capítulo de la saga The Witcher de CD Project Red. Un escaparate técnicamente impresionante que demostró claramente el potencial de Unreal Engine 5 y el rompedor esplendor visual que permite el motor gráfico.
Pero, ¿será realmente posible ofrecer semejante espectáculo visual en las consolas actuales? Sí, con algunos compromisos, por supuesto, pero lo que es una incógnita mayor es el hermano pequeño de la Xbox Series X, Xbox Series S. Una consola menos potente y que ha causado algunos problemas a los desarrolladores en el pasado, y en una entrevista con Eurogamer CDPR evitó comentar si Series S cumplirá sus ambiciosos objetivos.
El director de The Witcher 4, Sebastian Kalemba, hizo el siguiente comentario cuando se le preguntó si el juego saldría en Series S.
Ahora mismo no puedo darte más detalles al respecto.
¿Qué opinas, debería el equipo abandonar por completo el desarrollo en Xbox Series S y centrarse en las consolas más potentes?