Español
Gamereactor
noticias
The Witcher

Rumor: The Witcher terminará con su quinta temporada

Al parecer, la serie sólo tendrá dos entregas con Liam Hemsworth en el papel de Geralt de Rivia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La serie de acción real de Netflix The Witcher ha sido, como mínimo, una producción conflictiva. Muchos fans disfrutan de la serie, mientras que otros muchos la desprecian con fuerza. Por si fuera poco, ha habido informes y afirmaciones de líos entre bastidores, que muchos suponen que son la razón por la que Henry Cavill decidió colgar el medallón de lobo y dejar atrás el papel de Geralt de Rivia, con Liam Hemsworth dando un paso adelante para hacerse cargo de las tareas de matanza de monstruos con la próxima temporada 4.

Pero, parece que no veremos a Hemsworth encarnando a Geralt durante mucho tiempo, ya que ahora un nuevo informe ha sido publicado por Redanian Intelligence (un sitio que informó sobre la situación de The Witcher durante mucho tiempo) que afirma que la serie terminará con su quinta temporada.

Se dice que actualmente se está reanudando la redacción de los guiones de la cuarta temporada y que, una vez terminados, se redactarán también los de la quinta, ya que el plan es producir estas dos temporadas consecutivamente. Debido a las huelgas, se dice que el rodaje de la cuarta temporada comenzará en la primera mitad de 2024 y que habrá una breve pausa antes de que comience la producción de la quinta.

En cuanto a la 5ª temporada, aunque Netflix aun no ha dado luz verde, el informe afirma que "es muy probable que la 5ª temporada sea la última de The Witcher en Netflix."

¿Crees que esta decisión es la correcta?

The Witcher

Contenido relacionado



Cargando más contenido