Español
Gamereactor
noticias
Astro's Playroom

Rumor: Un nuevo Astro Bot se anunciará en los próximos días

Y será un juego de PS5 y no un título de PS VR2.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

PlayStation 5 ya cuenta con una gran lista de juegos exclusivos, pero uno que a menudo pasa desapercibido para muchos es Astro's Playroom, el título que sirvió como experiencia de lanzamiento para la PS5 y que preparó e introdujo a los jugadores en muchas de las nuevas características y hardware del sistema. Si disfrutaste con ese juego y te has estado preguntando qué será lo próximo de Team Asobi, parece que tendremos una respuesta al respecto en las próximas semanas.

El reputadísimo medio Dealabs, conocido por filtrar habitualmente información precisa sobre PlayStation, ha añadido su opinión sobre otros rumores recientes y declaraciones de otras personas con información privilegiada que afirman que se avecina un nuevo juego de Astro Bot e incluso que se anunciará en los próximos días.

Se menciona que se cree que el juego se llamará simplemente Astro Bot, y que se está haciendo exclusivamente para PS5 (no para PS VR2), y que un nivel llevará a los jugadores a un desierto para conocer a un nuevo personaje que adopta la forma de un robot zorro fennec.

Si esto se acerca y es cierto, quizá lo sepamos tan pronto como en el rumoreado State of Play de PlayStation, que varios informadores sugieren que tendrá lugar esta semana, o quizá en un evento de verano a principios de junio.

¿Tienes ganas de más aventuras con Astro Bot?

Astro's Playroom

Contenido relacionado

0
Astro's PlayroomScore

Astro's Playroom

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Que no te engañe el hecho de que sea gratis: estamos ante un pequeño gran juego de plataformas.



Cargando más contenido