Español
Gamereactor
noticias
God of War: Ragnarök

Rumor: Un nuevo juego de God of War está en desarrollo

Sony Santa Monica busca diseñadores de combate con experiencia en los dos últimos juegos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que Sony Santa Monica podría estar trabajando ya en un nuevo juego de la serie God of War. En una nueva oferta de empleo publicada en la que el estudio busca un diseñador de combate, los fans han encontrado algunas pistas que podrían apuntar a que el estudio se está preparando para un regreso a la franquicia.

Aunque no hay ninguna declaración específica que diga que el futuro diseñador de combate trabajará en un nuevo God of War, sí se menciona que el candidato debe tener "conocimientos de God of War (2018) y God of War: Ragnarök (2022)". Además, trabajará en un nuevo título sin anunciar.

Las espectativas de los fans de God of War ya están por las nubes, pues parece que la franquicia aún no ha terminado del todo. La historia de Kratos parecía haber llegado a su fin en God of War: Ragnarök, pero la franquicia aún puede seguir avanzando en muchas direcciones, especialmente a través de Atreus. Parece que, al menos en términos de combate, estaremos ante algo similar a los dos últimos juegos, ya que esto explicaría por qué los candidatos necesitan experiencia en ellos.

¿Qué te gustaría ver en un nuevo God of War?

God of War: Ragnarök

Contenido relacionado

God of War: RagnarökScore

God of War: Ragnarök

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Kratos y Atreus afrontan el fin del mundo pero, ¿alguna vez eso ha detenido al Fantasma de Esparta?



Cargando más contenido