Español
Gamereactor
noticias
Wild Hearts

Rumor: Wild Hearts cancelado tras seis meses desde su lanzamiento

Una persona que dice ser el mod en el Discord oficial dice que EA ha decidido tirar del enchufe en todo el apoyo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Wild Hearts se lanzó el pasado mes de febrero de este año y, en general, recibió buenas críticas y la gente pareció apreciarlo. Es un juego inspirado en Monster Hunter: World, pero parece que EA también esperaba que vendiera tan bien como Monster Hunter: World.

Aunque solo han pasado seis meses desde el estreno, el apoyo ha ido desapareciendo poco a poco y las cuentas en las redes sociales están prácticamente abandonadas (la última publicación en X es de mediados de julio). Ahora, una persona que dice ser mod en el Discord oficial de Wild Hearts escribe en Reddit que EA ha decidido cancelar todo el apoyo al juego:

"Lo que pensáis que le ha pasado al juego, por desgracia, ha sucedido. En las noticias típicas de EA, parece que no querían sentarse en el juego y darle el tiempo y esperaban que lo más probable es que sea el próximo MH. Parece que no se convirtió en el gran éxito multimillonario que querían y no quieren darle el cariño necesario para que crezca.

Algunos de ustedes aquí que están en Discord sabrán quién soy como mod, y otros no sabrán quién soy preguntándose probablemente quiénes son mis fuentes, pero sí lo obvio es obvio. Ha sido un placer chicos.

Pero eh, el anuncio de MH 6 en TGS será la próxima semana, probablemente. Hay luz al final del túnel".

Aunque todavía no se ha hecho ninguna declaración oficial (así que tómatelo con cautela), los indicios apuntan a una cancelación. Nos hubiera gustado que EA hubiera tenido más paciencia y hubiera dado más apoyo a Wild Hearts, ya que era lo bastante bueno como para convertirse en algo grande.

¿Crees que suspender el apoyo después de solo seis meses es justo para la gente que compró el juego con aquellas grandes promesas de contenido posterior al lanzamiento?

Wild Hearts

Contenido relacionado

0
Wild HeartsScore

Wild Hearts

ANÁLISIS. Autor: Alex Hopley

¿Podrá el nuevo RPG de Koei Tecmo aspirar a ser el nuevo rey de la caza de monstruos?

0
Nos sentamos con los directores de Wild Hearts

Nos sentamos con los directores de Wild Hearts

ARTÍCULO. Autor: Alex Hopley

Kotaro Hirata y Takuto Edagawa hablan sobre su inspiración para crear los Kemono, la posibilidad de crear contenido en el futuro y algunas ideas iniciales que no se incluyeron en el juego.



Cargando más contenido