Español
Gamereactor
noticias

Rumores: A Pedro Pascal le han ofrecido el papel de Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos

Se sospecha que el acuerdo para contratar al actor está a punto de cerrarse.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con las huelgas de guionistas y actores oficialmente terminadas, la maquinaria de Hollywood vuelve a ponerse en marcha poco a poco, y una de las muchas películas que están en proyecto desde hace tiempo es el remake de Los Cuatro Fantásticos, de Marvel Studios. Un proyecto muy esperado por los fans, después de tantos años en los que la marca ha sido arrastrada por el fango en 20th Century Fox.

No es de extrañar entonces que el interés por la nueva película de Marvel sea relativamente alto entre el público, y se ha rumoreado que varias estrellas están vinculadas al proyecto. Entre ellas se encuentran Adam Driver, Jake Gyllenhaal o Vanessa Kirby, y ahora también se menciona a la estrella de The Last of Us, The Mandalorian y Juego de Tronos, Pedro Pascal. Y según un informe del insider Daniel Richtman, a Pascal le han ofrecido supuestamente uno de los papeles principales de la película.

Serían buenas noticias, no hay duda. Pascal rara vez decepciona y ha demostrado ser uno de los actores más capaces de Hollywood en estos momentos. Así que si ahora le toca asumir el papel principal de Reed Richards, como se sugiere, tenemos una buena razón para esperar con impaciencia la película, a la que aún le faltan unos cuantos años para llegar a los cines.

¿Crees que Pascal encajaría en el papel de Reed Richards? ¿Tienes ganas de ver la nueva Los Cuatro Fantásticos de Marvel?

Rumores: A Pedro Pascal le han ofrecido el papel de Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos


Cargando más contenido