El próximo biopic de Sam Mendes centrado en Los Beatles podría haber encontrado a su Yoko Ono. Se cree que la estrella de Shōgun, Anna Sawai, está siendo considerada seriamente para el papel.
Lo dice Jeff Sneider, informador de la industria cinematográfica, que cree que aún no está confirmado que Sawai vaya a interpretar el papel de Ono, pero que actualmente es una de las favoritas. Sawai, de 32 años, debutó en el cine en 2009, pero saltó a la fama con su interpretación de Toda Mariko en la serie de 2024, Shōgun.
Se dice que el próximo biopic de los Beatles de Sam Mendes serán en realidad cuatro películas distintas, cada una centrada en un miembro de la legendaria banda. Es probable que Sawai aparezca en más de una de las películas, teniendo en cuenta el papel de Ono no solo en la vida de John Lennon, sino su influencia en la banda en su conjunto y en su destino.
