Español
Gamereactor
noticias
Mortal Kombat 1

Rumores: Conan, Ghostface, el T-1000 y más leyendas del cine en camino hacia Mortal Kombat 1

Un dataminer afirma tener pruebas irrefutables de la llegada de estos personajes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A principios de este mes, Patriota llegó como personaje invitado a Mortal Kombat 1, por lo que solo nos queda recibir a Takeda Takahashi en el primer DLC del Kombat Pack. Pero, por supuesto, hay más caras conocidas por llegar, y ahora parece que sabemos cuáles.

Un dataminer que se hace llamar Interloko ha encontrado pruebas que considera 100% seguras que indican que Conan el Bárbaro, Cyrax, Ghostface, Noob Saibot, Sektor y el T-1000 están de camino al juego. Además de esto, también habrá al menos cinco nuevos anunciadores, dos nuevos niveles y, obviamente, más luchadores Kameo.

Ya el pasado septiembre, otro minero de datos encontró pruebas de que la mayoría de estos personajes que ahora consideran ciertos estaban ya de camino a Mortal Kombat 1, lo que sugiere que la información podría ser cierta. Y teniendo en cuenta el gran grupo que forman, desde luego cruzamos los dedos para que NetherRealm nos saque pronto de dudas.

Suponiendo que estos seis luchadores vayan a aparecer realmente en Mortal Kombat 1, te preguntamos ¿cuál de ellos te gusta más?

Mortal Kombat 1

Contenido relacionado

0
Mortal Kombat 1Score

Mortal Kombat 1

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de NetherRealm están de vuelta, listos para patear traseros de la manera más sangrienta posible en un universo reiniciado por completo, y hemos comprobado si está a la altura de su potencial.



Cargando más contenido