Español
Gamereactor
noticias

Rumores: El creador de Assassin's Creed crea un nuevo juego junto a Xbox Game Studios

El estudio de Patrice Désilets, Panache Digital Games, se habría aliado con Microsoft para su próximo proyecto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fue en mayo cuando Gamereactor informó de que los cofundadores de Rocksteady Studios, Jamie Walker y Sefton Hill, habían fundado una nueva desarrolladora llamada Hundred Star Games, y que su primer proyecto se desarrollaría para Xbox Game Studios.

Pero probablemente pasarán varios años antes de que veamos el proyecto -que se describe como un "juego de acción y aventura de nivel AAA, para un solo jugador y construido en Unreal Engine 5" - y ahora parece que Microsoft vuelve a planificar el futuro.

Según Exputer, el creador original de la serie Assassin's Creed y director de Ancestors: The Humankind Odyssey, Patrice Désilets, ha empezado a trabajar en un nuevo juego que publicará Xbox Game Studios. El sitio afirma haber visto pruebas de ello, y al parecer el título está siendo desarrollado por el estudio de Désilets, Panache Digital Games, utilizando Unreal Engine 5. Es posible que se trate del anteriormente anunciado 1666: Amsterdam, que ha sufrido varios desafíos legales desde que el editor THQ quebró en 2013 (no confundir con la actual THQ Nordic), pero esto no es algo que Exputer pueda verificar.

Al igual que con el mencionado proyecto de Hundred Star Games, pasarán un par de años antes de que veamos señales de vida de la aventura de Patrice Désilets. Teniendo en cuenta el historial de este último, obviamente sentimos curiosidad por lo que está por venir.

Rumores: El creador de Assassin's Creed crea un nuevo juego junto a Xbox Game Studios


Cargando más contenido