Español
Gamereactor
noticias

Rumores: Game Pass supera los 30 millones de abonados

Así lo celebraba un empleado de Microsoft, contando hasta el mes pasado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft no había comunicado ninguna cifra oficial de abonados a su servicio por suscripción Game Pass desde el año pasado, cuando anunció que había superado los 25 millones de usuarios. Desde entonces, miembros del equipo Xbox (incluido el jefe del mismo, Phil Spencer) han afirmado que la cifra ha aumentado, pero sin decir cuánto. Curiosamente, fue la propia Sony la que, en la disputa con el gigante de Redmond por la adquisición de Activision Blizzard, señaló que ya se acercaban a los 30 millones a finales del año pasado.

El otro día, Craig McNary, ejecutivo de marketing de Xbox, dejó una nueva pista, al escribir en su LinkedIn que Game Pass ya había superado los 30 millones de suscriptores hasta el mes pasado (agosto) inclusive:

"Lancé e hice crecer Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de juegos número 1 del mundo, hasta los más de 30 millones de miembros".

El usuario Tumur222 se percató de ello en X y capturó la imagen. Cuando se compartió en las redes sociales, McNary ya había decidido eliminar la cifra sigilosamente, ya que no estaba destinada a la información pública.

Como ejecutivo de Xbox, McNary disponía de la información correcta de primera mano, por lo que parece bastante plausible que se trate de información precisa sobre el número de suscriptores. Como Xbox Game Pass Core se lanzó la semana pasada, se cree que el número de suscriptores de Game Pass aumentará considerablemente este mes, ya que todas las suscripciones de Xbox Live Gold se convertirán automáticamente a Core. Parece lógico que Microsoft espere a esta conversión para proporcionar una actualización oficial sobre el número actual de suscriptores de Game Pass.

Rumores: Game Pass supera los 30 millones de abonados

Gracias, Pure Xbox.



Cargando más contenido