Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Rumores: Nvidia se dispone a adquirir una "gran empresa de PC" del tamaño de Dell o HP.

y que este acuerdo "remodelaría el panorama de los PC".
Markus Hirsilä 14 abril 2026

Las empresas que compran otras empresas, tanto en el sector de los juegos como en el de la tecnología, parecen ser cada vez más habituales últimamente. Y ahora, según un rumor del que informa Tweak Town, Nvidia está supuestamente en las fases finales de la compra de una gran empresa como Dell o HP, y que esto "remodelaría el panorama del PC".

Una fuente "SemiAccurate" afirma que Nvidia lleva más de un año en negociaciones para "comprar una gran empresa". Este rumor llega tras un año de investigación y es bastante escaso en detalles, ya que no menciona ni enumera ninguna de estas posibles "grandes" empresas. Pero sí sabemos que, en este panorama del PC, algunas de las más grandes son Lenovo, Dell, HP, ASUS y Acer.

Bloomberg también ha informado sobre este rumor, pero ha obtenido una declaración de Nvidia, negando firmemente los rumores.

"El informe de los medios es falso; NVIDIA no está en conversaciones para adquirir ningún fabricante de PC".

Así que está claro que, al menos por ahora, oficialmente no pasa nada. Sólo tenemos que vivir y ver cómo evolucionan las cosas.

Perfil completo 742 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.