Aunque puede que el tercer juego de Dawn of War no haya impresionado a los fans de los RTS o de Warhammer tanto como cualquiera de ellos hubiera esperado, la nostalgia y el legado centrados en los dos primeros juegos de la serie son suficientes para mantener intrigados a los jugadores. Persiste la esperanza de que esta franquicia pueda volver y vuelva algún día a sus antiguas glorias.
Según ha descubierto TheGamer, una nueva publicación en LinkedIn apunta a que la desarrolladora Relic Entertainment está dispuesta a volver a intentarlo. El mensaje procede de Dominik Dolenec, de Emona, una empresa que gestiona Relic Entertainment dentro de su cartera. Dolenec visitó Warhammer World en Nottingham, y Owen Rees, jefe de licencias de GW, se lo enseñó.
Dolenec también llevaba una camiseta de Relic Entertainment, lo que podría indicar que estaba allí representando al desarrollador. Puede que todo esto no sean más que conjeturas y especulaciones, pero las pruebas empiezan a acumularse, y los fans de Dawn of War se agarrarán a cualquier atisbo de esperanza que puedan tener.
Teniendo en cuenta que Relic Entertainment se independizó recientemente de Sega, imaginamos que esperan dar un gran golpe de efecto, ¿y qué mejor manera de demostrar que han vuelto y mejor que nunca que con una franquicia que no han tocado desde 2017? Por supuesto, hasta que oigamos algo oficial, solo podemos calificarlo como un rumor, pero sigue siendo emocionante.