Las películas basadas en la franquicia Resident Evil no suelen ir demasiado bien en taquilla. Sí, la serie de Milla Jovovich tuvo innumerables entregas, pero estas películas tampoco solían ser demasiado bien recibidas por la crítica. La mayoría de los proyectos, como la reciente Resident Evil: Welcome to Raccoon City, también tuvieron problemas, al igual que las series de Netflix. Pero nada de esto impide a Sony volver a apostar por la franquicia Resident Evil y darle otra oportunidad.
El insider de confianza The InSneider ha publicado un nuevo informe en el que señala que el director de Barbarian, Zach Cregger, quiere alejarse de la adaptación de Cluedo para encargarse de adaptar otra película basada en la franquicia Resident Evil.
Como este rumor es muy reciente y no hay ninguna confirmación oficial de ningún tipo, puede que acabe quedándose en nada. Sony aún no ha hecho ningún anuncio (aunque el State of Play de esta noche podría ser un buen escenario), tendremos que permanecer atentos.
En cualquier caso, el hombre detrás de Barbarian dirigiendo un proyecto de Resident Evil suena bastante bien, ¿no?