Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
noticias
Chrono Trigger

Rumor: Square Enix está trabajando en un remake de Chrono Trigger

Un conocido y fiable insider afirma que la empresa ya está trabajando en la creación de un remake de uno de los JRPG más queridos de todos los tiempos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El año pasado, hubo numerosos rumores que sugerían que Chrono Trigger estaba a punto de volver, y el propio Yuji Horii, veterano de Square Enix, alimentó algunos de ellos, incluso nos lo insinuó personalmente aquí en Gamereactor. En diciembre del año pasado, decidió no responder a las preguntas sobre un posible remake, a pesar de que podía negarlo fácilmente si no fuera cierto.

Ahora, un insider muy fiable dice que Chrono Trigger sí que va a volver. Este insider es John Harker, que lleva diez años difundiendo rumores creíbles, y que escribe lo siguiente en Resetera en relación con una encuesta que Square Enix está llevando a cabo actualmente:

"Lo de Chrono ya está en desarrollo. Pidamos otra cosa, como volver a abrir triangle strategy 2 o una secuela legítima de final fantasy tactics!"

Cuando otros usuarios reaccionaron a su comentario, él se mantuvo firme y pareció decirlo en serio. Por supuesto, esto no debe considerarse una confirmación oficial, pero los rumores de insiders no tienen mejores fuentes que ésta.

Aún está por ver lo que supondrá el remake de Chrono Trigger. Sabemos que muchos esperan HD-2D, pero Square Enix lanzó hace poco Dragon Quest VII Reimagined, que, como Chrono Trigger, se basa en un juego de rol por turnos diseñado por el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama. Se podría sospechar que a Square Enix le gustaría volver a utilizar esta fórmula, y Chrono Trigger encajaría bien sin duda. Sin embargo, también podría ser algo completamente nuevo y más parecido a un AAA.

Si Chrono Trigger tiene un remake, ¿con qué estilo gráfico esperarías que se creara?

Chrono Trigger

Contenido relacionado



Cargando más contenido