Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

Runaway vuelve al Overwatch competitivo

Tras abandonar la escena y cerrar hace casi tres años.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante sus días más oscuros como esport competitivo, vimos cómo muchas organizaciones y equipos importantes abandonaban Overwatch y centraban sus esfuerzos en otra cosa. Esto se debió en parte al enorme precio que suponía adquirir un puesto en Overwatch League, pero también al escaso apoyo que la escena de nivel 2 e inferior recibía de Blizzard. Sin embargo, ahora que Overwatch League ha muerto y que Overwatch Champions Series parece querer facilitar aún más la entrada en el esport, uno de los equipos más históricos y famosos de Overwatch regresa.

Tras cerrar en junio de 2021, la organización coreana Runaway ha anunciado que vuelve y que revelará más información (probablemente su plantilla) muy pronto. Teniendo en cuenta que hay muchos profesionales coreanos con talento sin equipo en estos momentos, esto podría incluso hacer que muchas de las antiguas estrellas de Runaway volvieran a reunirse y a competir una vez más, como si se tratara de la era pre-OWL de la Overwatch competitiva.

Overwatch 2

Contenido relacionado

Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido