Español
Gamereactor
noticias
Ryse: Son of Rome

Ryse estrena las ofertas online de Xbox One

Además, Crytek ha anunciado el lanzamiento de un nuevo DLC con el que se estrena el modo cooperativo supervivencia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft va a arrancar la política de vender más barato en digital esta misma semana y lo hará con uno de sus exclusivos de lanzamiento, Ryse: Son of Rome. Además, Crytek ha anuncadio el DLC Los Elegidos de Marte, que incluye el modo supervivencia.

Se trata de una primera prueba y solo ha sido confirmada para América hasta este momento. A partir del 18 de febrero, los usuarios de Xbox One podrán comprar Ryse: Son of Rome en el Marketplace por 39,99 dólares en lugar de los 59,99 dólares que cuesta hasta el momento. Será temporal, solo hasta el 25, y a partir del día 25 la rebaja se aplicará a los add-ons.

Lo ha anunciado Mike Ybarra a través de Twitter. Afirma que se trata de una respuesta a las demandas de la gente, que pedía un precio distinto en función del formato de venta. Ya en enero la compañía confirmó su intención de ofrecer los juegos a través de su tienda online a menor precio que el básico de las tiendas tradicionales.

Ryse: Son of Rome

El siguiente DLC de Ryse estrena modo de juego

Eso para el juego estándar, porque por otro lado Crytek ha anunciado el lanzamiento de un paquete de contenido adicional con el que se estrena un nuevo modo de juego.

Se llama Los Elegidos de Marte y por 8,99 dólares incluye cuatro mapas adicionales, un nuevo traje y el modo de juego supervivencia. El desarrollador del título lo describe como un multijugador cooperativo en el que dos personas se enfrentan a hordas de guerreros sucesivas y en las que la única forma de recuperar vida es mediante ejecuciones.

Este DLC está incluido en el pase de temporada.

Ryse: Son of Rome

Contenido relacionado

0
Ryse: Son of RomeScore

Ryse: Son of Rome

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Traición, venganza, sangriento asesinato. Bienvenido a la impresionante interpretación de Crytek de Roma. Al menos visualmente...



Cargando más contenido