Ryse: Hijo de Roma se presentó mal en el E3
Michael Read, productor del título de Crytek, entona el mea culpa.
Michael Read, productor de Ryse: Hijo de Roma en Crytek, ha entonado un gran "mea culpa" al respecto de la presentación del juego durante el E3. En una charla con Siliconera, Read ha admitido que no se ha conseguido transmitir adecuadamente lo que era el juego.
En concreto, según Read, se ha presentado una demo de Ryse demasiado sencilla y demasiado centrada en torno al sistema de QTE, algo engañino ya que el juego será mucho más exigente, con diversos niveles de dificultad. Tal y como nos explica el productor, la demo presentada en el E3 era sencilla a propósito para hacer el juego accesible a todos, dado que por algo se trataba de una gran feria con todo tipo de público asistente. Read ha aclarado también que las ejecuciones serán diferentes a lo visto en Los Ángeles; en concreto, desaparecerán los botones y dependeremos de indicativos visuales y sonoros que cambiarán para indicarnos el momento de ejecutar alguna de las ejecuciones del centenar de ellas que habrá en el juego.
Por tanto, la versión definitiva del juego será muy diferente. ¿Recordáis lo que os hemos dicho sobre Ryse: Hijo de Roma durante el E3? Por si os lo habéis perdido o queréis refrescar la memoria, aquí os dejamos nuestras impresiones.







