Ryse: Hijo de Roma tiene DLC por micro pagos
Los jugadores podrán rascarse el bolsillo para acelerar su progresión en el juego. Nuevas imágenes de Xbox One.
Ryse: Hijo de Roma, la exclusiva de Crytek para Xbox One que pudimos probar en el E3 por primera vez, contará con un sistema de microtransacciones, en línea con la nueva filosofía free-to-play que pretende adoptar el estudio.
El juego, que también se deja probar en la Gamescom que se está celebrando esta semana en Colonia, permitirá a los jugadores acelerar su avance sacando la tarjeta de crédito para comprar más dinero in-game.
"Cuando hablamos del sistema de progresión para el multijugador, está basado en la armadura", cuenta un productor de Microsoft a Videogamer.
"La forma en que consigues tu armadura se parece mucho a lo que haces en juegos como Mass Effect o FIFA. Sólo ganas oro mientras juegas multijugador, usas el oro para comprar packs de impulso. Estos paquetes contienen conjuntos aleatorios de botín. En base a los diferentes escalones de botín que puedes conseguir -ya sean de bronce, plata u oro- te otorga ítemes comunes o más raros".
El productor concluye que "una de las cosas que hicimos un pelín distintas es que puedes comprar estos paquetes con dinero del juego o con dinero real. La diferencia es que si te queda poco también tenemos microtransacciones. Pongamos por ejemplo que un pack de tipo oro te cuesta 15.000 monedas de oro, y si sólo tienes 12.500 puedes pagar la diferencia y únicamente gastar un poco más para conseguir el Gold Pack. Así que ofrecemos variedad".
Ryse: Hijo de Roma es un juego de lanzamiento de Xbox One, de modo que acompañará a la nueva consola de Microsoft en un día de noviembre que la compañía aún debe anunciar. Estas son las capturas del juego de legionarios romanos difundidas esta misma semana:












