Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike: Global Offensive

S1mple se queda con Navi por tres años más

La leyenda ucraniana de CS:GO se queda con el equipo con el que ha tenido innumerables éxitos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Oleksandr "s1mple" Kostyliev es uno de los nombres más icónicos en la escena competitiva de Counter-Strike: Global Offensive. Conocido por ser uno de los jugadores más distinguidos de todos los tiempos, ha ganado innumerables Majors y torneos a lo largo de los años, todos con Natus Vincere.

Y la razón por la que estamos sacando esto a colación es porque s1mple y la organización de deportes electrónicos han anunciado que no dejará Navi pronto, ya que ha firmado una extensión de contrato de tres años.

"Gracias por su confianza, tiempo para archivar resultados memorables aún mejores, gracias a todos los fanáticos por el apoyo y no se olviden de apoyar a Ucrania en un momento tan difícil", dijo s1mple en Twitter al hablar sobre la extensión.

S1mple y Navi competirán en IEM Rio 2022, que está programado para tener lugar entre el 31 de octubre y el 13 de noviembre.

Counter-Strike: Global Offensive

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido