Español
Gamereactor
noticias
One Piece: World Seeker

Sabo toma el mando en el DLC 2 de One Piece: World Seeker

Un nuevo tráiler para recibir el DLC 1, protagonizado por Zoro, que se estrena esta misma semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sabo ha robado a Zoro el protagonismo en la que debería ser su semana. El hermanísimo de Luffy ha irrumpido como tercer personaje jugable de One Piece: World Seeker, el título de mundo abierto que se desarrolla en una isla totalmente nuevo y cuenta una trama en la que se mezclan Marina, Germa 66, ejército revolucionario, Sichibukai y habitantes locales, que solo puede ser resuelta por los Mugiwara.

Where Justice Lies es como se conoce de momento a este segundo DLC, fechado para finales de este año. Contará una historia más profunda "en torno a las piedras Dyna, un mineral que se puede usar como arma de destrucción masiva. Sabo se infiltrará en unas instalaciones del enemigo e investigará una gran conspiración que podría tener consecuencias devastadoras".

One Piece: World Seeker
One Piece: World SeekerOne Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker

Sin embargo, aquí quien está listo para entrar en combate es Roronoa Zoro. Este viernes 12 de julio sale a la venta el DLC protagonizado por el espadachín de los Sombrero de Paja con cuatro horas de juego en un miniarco argumental separado que trata sobre un robot prototipo creado por Isaac. La feria Anime Expo 2019 nos ha dejado un nuevo tráiler con mucho gameplay que también revela quién parece que será su inesperada aliada en este viaje.

Bandai Namco acaba de anunciar, por otro lado, One Piece: Pirate Warriors 4, del estudio Omega Force.

HQ

Contenido relacionado

0
One Piece: World SeekerScore

One Piece: World Seeker

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Los fans de One Piece llevan toda una vida buscando ese gran videojuego que haga justicia a uno de los mangas y animes más populares de la historia. Ha habido aventuras...



Cargando más contenido