Español
Gamereactor
lifestyle
Sea of Thieves

Saborea la Sea of Thieves con este práctico libro de cocina

Incluye más de 80 recetas inspiradas en el título pirata de Rare.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A lo largo de los años, en Gamereactor hemos publicado una gran variedad de libros de cocina temáticos, como los de God of War: Ragnarök, Juego de Tronos, Minecraft, Stardew Valley, Horizon: Zero Dawn, y muchos más. Ahora, el simulador de piratería de Rare se une a la refriega.

Ha debutado oficialmente un libro de cocina oficial de Sea of Thieves, un práctico libro de 160 páginas que incluye más de 80 recetas basadas en el popular juego. La descripción del libro se burla de muchas de estas mismas recetas, aunque no dudamos de que algunos de los nombres de las recetas son un poco exagerados.

"Párate en The Captain's Head para degustar el Chili Vegano de la Casa de Tina, elige suculentos tentáculos de "Kraken" a la parrilla en The Charred Parrot, o aventúrate en The Unicorn para su Asado de la Casa. Si te gusta beber, prueba los cócteles inspirados en los piratas, como el Salty Sea Dog Grog, The Devil's Roar, Siren's Sorrow, Sunset Over Crescent Isle o The Ancient's Curse. Entre los dulces que te tentarán están el Helado de Mango y Coco a la Parrilla, la Tarta de Crema de Plátano Port Merrick, la Tarta de Lava Cenicienta y la Tarta de Mortaja del Diablo".

El libro de cocina está disponible en tapa dura por 24,99 £ en el Reino Unido y el resto del mundo, y 34,95 $ en EE.UU. y Canadá.

Publicidad:

¿Te harás con un ejemplar para saborear el mundo pirata de Rare?

Sea of Thieves

Contenido relacionado

0
Sea of ThievesScore

Sea of Thieves

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

¿Es la vida pirata la vida mejor? Rare intenta reafirmarlo con un cofre del tesoro a medio llenar.



Cargando más contenido