Spider-Man 4 (la cuarta película junto con Spiderman en el Universo Cinematográfico Marvel) comenzará a rodarse el próximo verano, y ya tiene fecha de estreno, el 31 de julio de 2026. No se conocían detalles de la trama ni del reparto... hasta ahora. Deadline ha anunciado que Sadie Sink, popular estrella de Stranger Things, se ha unido a la producción de Marvel Studios junto a Tom Holland. Y parece que Sink será coprotagonista, con un papel importante.
Según Deadline, "la teoría predominante" es que Sink interpretará a Jean Grey, introduciendo así a un importante miembro de los X-Men en la próxima película de Spiderman. Otra teoría es que podría ser Mary Jane (el personaje de Zendaya fue presentado como "MJ", pero su nombre era Michelle).
El director de Shang-Chi, Destin Daniel Cretton, dirige la nueva película, de la que se rumoreaba que se centraría en otra trama "multiversal", en lugar de una película "a nivel de estrellas", como muchas de las historias de Spider-Man, lo que decepcionó a algunos fans. Sin embargo, si Spiderman hace un crossover con X-Men, con Sadie Sink en el papel de Jean Grey, las cosas podrían empezar a parecer realmente interesantes para esta próxima película de Marvel.