Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
noticias
Saints Row

Uno de los diseñadores de Saint Row cree que "la franquicia está muerta"

Parece que el prometedor lanzamiento del reinicio no salió exactamente como estaba previsto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A finales de 2025, se supo que se había encargado a Chris Stockman, uno de los diseñadores originales de Saints Row, que preparara una propuesta para un nuevo reinicio de la serie, tal vez uno que pudiera volver a encarrilar la franquicia tras el paso en falso que supuso el reinicio de 2022, que no conectó con los fans. Aunque esto es emocionante, está claro que no salió según lo planeado, ya que Stockman ha respondido al mensaje de un fan con una declaración que carece de toda la esperanza y el potencial de sus comentarios anteriores cuando se reveló al mundo el proyecto de lanzamiento.

Como ha advertido Eurogamer, Stockman ha respondido a un fan que está decepcionado por que no haya habido juegos canónicos de la serie en una década, a lo que él ha respondido desgarradoramente:

"Sinceramente, creo que la franquicia está muerta, por desgracia. Tengo la sensación de que Embracer no puede hacer nada con ella. Ojalá las cosas fueran diferentes. Hice todo lo que pude para ofrecer un camino a seguir, pero me han dejado de lado".

Una noticia bastante trágica en general e información que confirma que no deberíamos esperar ver a los 3rd Street Saints de vuelta a la acción en un futuro próximo.

Saints Row

Contenido relacionado

Saints RowScore

Saints Row

ANÁLISIS. Autor: Marie Liljegren

Hemos pasado algún tiempo en la desértica población de Santa Ileso en el reinicio de la serie de acción de Volition, a la que le falta chicha.



Cargando más contenido