Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Saito y Taro están juntos en un juego que el primero no quiere hacer

Han revelado sus intimidades en un vídeo, con especial hincapié en este proyecto que causa controversia entre ambos.
Sergio Figueroa 30 diciembre 2020

Nier Re[in]carnation.

Yosuke Saito y Yoko Taro se traen algo entre manos. O incluso varios "algos". Porque este dúo que ha insuflado vida a la serie Nier y que está comandando juntos el juego para móviles {Nier Re[in]carnation}, parece tener otros dos juegos más en su lista de tareas futuras. Es lo que han estado diciendo en el especial de fin de año "Games Industry Chit-Chat 2020 Year-End Party" emitido en NicoNicoVideo.

Dos son los proyectos que al parecer les unen, aunque no queda claro si es contando o sin contar este nuevo Nier. Uno de ellos llegará más bien pronto, está más seguro y no se han metido más ahí. Sobre el que han comentado es sobre el otro, y la razón por la que trae cola es porque Saito no lo quiere hacer.

Han contado que cuando Taro se lo propuso, se negó. Volvió más tarde con una presentación más elaborada, de una hora, y finalmente le convenció. Sin embargo, ha reconocido delante de la cámara que no le atrae dicho proyecto y que, si pudiera, se saldría de él. Dado que Saito trabaja para Square Enix, se da por hecho que es quien quien está financiando estas ideas.

2021 se pone interesante.

Vía Gematsu

Perfil completo 6.223 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.