Super Smash Bros Ultimate es un fenómeno de masas y ya se ha colocado como el videojuego de lucha más vendido de la historia, a pesar de llevar un año y medio solo en las tiendas. Pero la popularidad no se queda en el título, sino que también hace tiempo que llegó a su creador, Masahiro Sakurai, que se podría considerar como una de las estrellas del sector. Es habitual saber de su vida privada por sus tuits y sus columnas en la revista Famitsu, y en la última se ha vuelto a sincerar.
Sakurai ha tomado la decisión de no contar lo que va probando en cada momento. "Normalmente suelo jugar muchísimos juegos, pero si la gente descubre a qué tipo de juegos estoy jugando, tiende a empezar a montar un escándalo, '¿acaba de confirmar Sakurai estoy y lo otro para Smash?'", ha escrito en su columna, como traduce Nintendo Everything.
Se ha quedado de que estos "malentendidos" se propagan como un "incendio descontrolado" por el resto del mundo, y por eso ha tomado la decisión de dejar de contar en Twitter lo que tiene entre manos en cada momento. Y no solo eso, también, "tengo que rechazar aparecer en programas de televisión en los que se resalte un juego específico"
¿Crees que está exagerando Sakurai?