Español
Gamereactor
noticias
Saltsea Chronicles

Saltsea Chronicles, listo para zarpar el 12 de octubre

La colorida y prometedora aventura gráfica ya está lista para su lanzamiento en varias plataformas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En Gamereactor hemos estado siguiendo de cerca Saltsea Chronicles durante la temporada estival y ahora resulta que está bastante cerca de salir a la venta, ya que el estudio Die Gute Fabrik acaba de anunciar que los amantes de los juegos narrativos podrán empezar a disfrutarlo desde la semana que viene.

HQ

El equipo de artistas detrás de Mutazione promete montones de historias divertidas, gatitos e incluso su propio juego de cartas mientras la tripulación de estrafalarios personajes busca a la capitana Maja e intenta resolver el misterio de su desaparición. Saltsea Chronicles se lanza digitalmente en Nintendo Switch, PS5 y PC el 12 de octubre, es decir, el jueves de la semana que viene, que en España además cae en festivo.

Esperamos que Saltsea Chronicles dure unas 10 horas, pero como explica la escritora Sharna Jackson en la entrevista más abajo, dada la naturaleza ramificada de la narrativa del juego, la mayoría de los jugadores querrán darle una segunda oportunidad para visitar las islas que se hayan perdido en su primera partida.

HQ

Contenido relacionado

0
Saltsea ChroniclesScore

Saltsea Chronicles

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Viajamos por un mundo inundado en el impresionante juego de aventura narrativa de Die Gute Fabrik.



Cargando más contenido