Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Fortnite

Salvar el mundo gratis para los compradores 'engañados' de la Xbox One-Fortnite

Epic Games reconoce que la descripción de la publicidad que cita el juego completo es errónea y compensa por ello.

Facebook
TwitterReddit

Fornite se ha hecho un buen hueco en las estanterías de las tiendas de todo el mundo estos últimos meses gracias a acuerdos comerciales con los tres fabricantes de consolas. Tanto PS4 como Nintendo Switch y Xbox One han salido en packs con un código para descargar el juego free-to-play ampliado con saldo en paVos y unos ítems exclusivos. Pero la publicidad de Microsoft ha ido más allá, hasta el punto de confundir a algunos compradores, que ahora están recibiendo recompensa.

Como se puede ver en esta imagen publicada en Reddit, en el pack Fortnite de Xbox One S se puede leer "juego completo + complemento de juego". Así que hay gente que esperaba encontrar tanto el modo Battle Royale como el modo Salvar el mundo. Sin embargo la promo en todas estos packs estaba dirigida en realidad solo al primero de ellos, no al segundo. Tras las quejas y reclamaciones, Epic Games ha decidido compensar a estos compradores habilitando ese otro modo para ellos. Y quienes ya lo hayan adquirido en este plazo de tiempo por su cuenta recibirán 2.000 paVos extra.

Esta compensación, añaden desde la fuente oficial, se llevará a cabo dando acceso a cuentas determinadas y empezará a ponerse en marcha en el año nuevo.

Fortnite
Fortnite
Imagen: Readit_later en Reddit