Español
Gamereactor
noticias
Alan Wake 2

Sam Lake dice que las peculiaridades de Alan Wake 2 se inspiraron en 'Todo a la vez en todas partes'

La película ganadora de siete Oscar en 2022 permitió a Remedy dar rienda suelta a su visión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que nunca volvamos a ver otro juego como Alan Wake 2. La ambición de su visión y la voluntad de no desviarse nunca de ella es algo raro de ver en los juegos de hoy en día, y aunque Remedy ha recibido elogios sin límites por este juego, según su creador Sam Lake, hay otra creación a la que le gustaría dar las gracias.

En declaraciones a The Washington Post, Lake habló de cómo 'Todo a la vez en todas partes' ayudó a Remedy a ir a por todas con Alan Wake 2.

"Ya estábamos muy avanzados en la creación de [Alan Wake 2], pero me dio confianza para comprender que lo que estamos haciendo aquí, lo estamos haciendo en el momento adecuado."

Lake tiene un entusiasmo constante por hacer juegos, y dice que nunca se ha aburrido, ni una vez en toda su carrera. "Me encanta el cine, la música, leer libros, y siempre están ocurriendo cosas inspiradoras emocionantes, pero siento que están ocurriendo saltos más grandes dentro de los juegos", dijo.

"Con Alan Wake he descubierto que puedo aprovechar esos otros medios, y que pueden verse como elementos dentro de los juegos, no como un medio separado. Todos estos medios pueden combinarse para crear algo nuevo y emocionante, algo más que la suma de sus partes".

Alan Wake 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido