La estrella Samara Weaving ha confirmado que está más que dispuesta a volver para una secuela del exitoso thriller Ready or Not (Noche de bodas en España). La secuela se reveló oficialmente a principios de este año, y ya se ha escrito un gran guion, por lo que parece solo cuestión de tiempo que el proyecto siga adelante.
La propia Weaving también vuelve a participar, como ha confirmado a Comicbook.com. "Me apunto. Creo que estamos todos dentro, no lo sé. Creo que estamos todos dentro", dijo.
"No sé si hemos hecho el apretón de manos de sangre, pero más o menos. Hemos hecho el apretón de manos de saliva, pero no nos hemos cortado las manos ni nos hemos frotado la sangre".
Cuando se le preguntó cuándo avanzaría el proyecto, Weaving se limitó a decir que necesitaba hacer algunas llamadas. En la primera película, Weaving interpretaba a una recién casada que participaba en un retorcido juego familiar con sus suegros ricos. Si no la sacrificaban al final de la noche, ocurrirían cosas terribles, así que la persiguen por su mansión mientras ella intenta averiguar qué está pasando. La primera película termina con un interesante desarrollo de lo sobrenatural, pero parece que el personaje de Weaving termina su arco, así que tendremos que ver qué tiene planeado la secuela.