En los últimos años, Samsung se ha hecho un nombre en el sector de los monitores para juegos por estar dispuesta a ir más allá de lo que creemos que nuestras pantallas son capaces de hacer. ¿Una enorme pantalla vertical? ¿Una configuración UHD dual? En Samsung han hecho muchas primicias mundiales, y recientemente hemos podido ver sus últimas novedades de la gama Odyssey.
Aunque también pudimos ver los nuevos monitores ViewFinity y Smart Monitors, la gama Odyssey se centra en gaming y, por supuesto, son los modelos que más nos interesaban en Gamereactor. Dos nuevas pantallas se acercan a nosotros, según reveló anoche oficialmente Samsung. Se trata del Odyssey OLED G80SD y del OLED G60SD.
La G80SD, o G8 como se la conoce más comúnmente, es una bestia de pantalla 4K, con 240 Hz, funciones Smart, altavoz integrado y mucho más. Su precio de venta al público es de 1.499,99 euros y, si te interesa, puedes reservarlo en el sitio web de Samsung. El G6 no te dará 4K, pero es un monitor más barato, con un precio de 899,99 euros y una frecuencia de actualización más rápida, también de 360 Hz.
Ambos monitores también vienen con la tecnología OLED sin reflejos de Samsung, refrigeración integrada y protección contra el calor, AMD FreeSync Premium Pro, y puedes inclinarlos si te apetece tenerlos como pantallas verticales.
¿Qué monitor elegirías? ¿Odyssey G6 u Odyssey G8?</strong>