La locura del CES está empezando a tomar forma a medida que la convención de Las Vegas comienza a acelerar sus anuncios y revelaciones antes de la acción y las conferencias de esta semana. Como parte de este esfuerzo, Samsung ha seguido a su anuncio anterior relativo a nuevos monitores con la revelación de un nuevo televisor, que afirma ser el "televisor más avanzado hasta la fecha" del titán tecnológico.
Se llama Neo QLED 8K QN990F, y es un modelo que está "diseñado para ofrecer un rendimiento sin igual, un diseño elegante y experiencias más inteligentes impulsadas por la IA". El televisor está impulsado por un NQ8 AI Gen3 Processor que utilizará elementos de IA para mejorar la calidad de la imagen y la claridad del sonido, y todo ello significa que el televisor puede ofrecer una imagen 8K mejorada, HDR mejorado, colores potenciados, y todo ello en un diseño ultrafino y minimalista.
Samsung comenta el televisor añadiendo: "el QN990F es un dispositivo de entretenimiento doméstico de primera calidad que combina tecnología de vanguardia con una estética elegante. Con sus funciones avanzadas y su diseño refinado, eleva tanto el rendimiento como el estilo de cualquier espacio vital, ofreciendo una experiencia de entretenimiento realmente sofisticada".
Aún no se sabe cuándo saldrá a la venta el Neo QLED 8K QN990F ni a qué precio. Una cosa que podemos suponer es que no será barato.