Español
Gamereactor
noticias
Samurai Warriors 5

Samurai Warriors 5 trae demo para que vayas avanzando la partida

Disponible el 20 de julio para consolas, con 5 personajes y 2 escenarios a probar antes del lanzamiento de la versión final.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Samurai Warriors 5 sale a la venta el 27 de julio para recordarnos por qué es una de las IP por excelencia del género musou. Ya os hemos hablado sobre él tras probarlo, con nuestras primeras impresiones, aunque pronto podréis darle un tiento vosotros mismos gracias a la demo que ha anunciado Koei Tecmo.

La versión de prueba disponible en Japón llega a nuestro territorio el 20 de julio, una semana antes del estreno del juego, para ir tanteando el terreno. Como explican desde la compañía, este adelanto cuenta con dos escenarios a probar en la piel de Hideyoshi Hashiba, No, Tokugawa Ieyasu o Toshiie Maeda.

Lo más interesante, sobre todo de cara a quienes tienen la intención de comprar el juego, o quienes queden convencidos de ello tras probar la demo (en Steam, PS4, Xbox One o Switch), es que se podrá transferir el progreso a la versión completa. De esta forma, todo lo jugado de antemano no tendrá que repetirse cuando Samurai Warriors 5 esté disponible una semana más tarde.

Samurai Warriors 5

Contenido relacionado

Samurai Warriors 5Score

Samurai Warriors 5

ANÁLISIS. Autor: Tero Kerttula

La senda del samurái está repleta de obstáculos, pero no hay nada que no se puede arreglar con diplomacia y espadazos, muchos espadazos.



Cargando más contenido