Español
Gamereactor
noticias
Sanguivore: Twenty Below

Sanguivore: Twenty Below se lanza en acceso anticipado el mes que viene

El juego de terror cooperativo llegará tanto a Steam como a Epic Games Store.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Aunque la temporada tradicional del terror ya ha terminado, la editora Forthright Entertainment y el estudio Blood Eater Games han anunciado que lanzarán su título de terror cooperativo, Sanguivore: Twenty Below, en acceso anticipado en Steam y Epic Games Store, el 1 de diciembre de 2023.

El juego propone a los jugadores completar una serie de escape rooms que aumentan gradualmente en dificultad y tamaño, todo ello mientras evitan y escapan de las garras de los terroríficos monstruos Sanguivore (que tendrán pinta de vampiros en un principio, pero se ampliarán a otros monstruos en el futuro) que les persiguen.

El juego, que puede jugarse tanto en solitario como en modo cooperativo con hasta cuatro amigos, ofrece cuatro zonas distintas que plantean sus propios desafíos y ofrecen cuatro rutas de escape únicas entre las que elegir. A medida que superes niveles, recibirás recompensas en forma de experiencia y fragmentos, que podrás utilizar para desbloquear ventajas especiales para los supervivientes que te ayudarán en la batalla contra el Sanguivore. También hay cartas coleccionables repartidas por cada nivel que te proporcionarán desafíos adicionales en las siguientes partidas.

Blood Eater espera lanzar el juego completo en 2024, pero por el momento se apoyará en el acceso anticipado para seguir perfeccionando el título y recopilando comentarios de la comunidad.

Si quieres vivir una experiencia de escape room como nunca antes, echa un vistazo al tráiler de acceso anticipado de Sanguivore: Twenty Below a continuación.

HQ
Sanguivore: Twenty Below
Sanguivore: Twenty BelowSanguivore: Twenty BelowSanguivore: Twenty Below

Contenido relacionado



Cargando más contenido