Español
Gamereactor
esports
League of Legends

Santander se convierte en el principal patrocinador de la LEC y de la LLA

El grupo bancario se vincula a los eSports y League of Legends con un contrato por varios años.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Riot Games y el Banco Santander han anunciado hoy la firma de un acuerdo de varios años con el que el banco español se convierte en el principal patrocinador del Campeonato de Europa de League of Legends (LEC) y la Liga Latinoamérica y Brasileña (LLA y CBLOL, respectivamente).

El acuerdo se ha formalizado durante un evento celebrado en Madrid y supondrá un respaldo completo a la celebración a los eventos de eSports en nuestro país.

Juan Manuel Cendoya, director general de Comunicación de Banco Santander, dijo que "nos hace mucha ilusión anunciar esta nueva colaboración con un socio muy innovador con el que compartimos atributos de innovación, diversidad y digitalización. Creemos que entrar en el mundo de los eSports nos dará la posibilidad de conectar con las nuevas generaciones de nativos digitales y ayudarles a progresar".

Por su parte, el responsable de League of Legends en EMEA Maximilian Schmidt señaló: "Es un placer para nosotros colaborar con una entidad global comprometida con la innovación, la transformación digital y con dar los mejores servicios a sus clientes más jóvenes"

La LEC vuelve este viernes con el comienzo de la temporada de verano, que resulta ser también un buen momento para seguir los partidos.

League of Legends

Contenido relacionado



Cargando más contenido