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Saros no se habría podido hacer si Housemarque fuera independiente, según el director general

Sin Sony, Housemarque no podría haber realizado los cambios necesarios para hacer posible Saros.

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Como último anuncio de la presentación del State of Play de febrero, pudimos ver Saros, el nuevo juego del estudio Housemarque. Previsto para su lanzamiento en 2026, Saros parece ser una ambiciosa epopeya de ciencia ficción, pero al parecer no podría haberse hecho realidad sin Sony.

En declaraciones al medio finlandés Helsingin Sanomat (vía Wccftech), el director general de Housemarque, Illari Kuittinen, explicó que hubo que hacer algunos ajustes, como adaptarse a las prácticas de Recursos HUmanos de Sony, pero que el beneficio económico mereció la pena con creces.

Al parecer, el presupuesto de Saros se aproxima al de Alan Wake 2, que rondó los 70 millones de euros. Sabemos muy poco sobre Saros, aparte de que seguramente será un proyecto caro y ambicioso para Housemarque. Sin embargo, teniendo en cuenta la buena voluntad que se ganó con el fantástico Returnal, esperamos grandes cosas del estudio.

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